Nuevo número de Aprender a Pensar

La séptima entrega de nuestra revista ya está disponible para todos nuestros suscriptores. En este número, que coincide con la llegada del Otoño, la doctora Elisa Sanz profundiza en los significados de esta estación. Marina Casado debate en el dual de este número con Luis H. Ortega, sobre la trascendencia que poseen obra o autor.

Además, en esta entrega dedicamos la sección ‘8 miradas’ a la polémica despertada a raíz del tercer rescate griego; y en la sección ‘8 personas’ profundizamos en los matices de la personalidad del Papa Francisco.

Aprovechando la estación de la nostalgia, José López Rueda nos ofrece una mirada a los arquetipos clásicos del Don Juan y Casanova. Mientras David P.L. nos invita a regresar a los tiempos romanos en un comentario sobre la trilogía de Escipión.

Sin encorsetarnos en la literatura, en este número también dedicamos espacio al peligro de sacar las frases de contexto, por María Pilar Couceiro; José Ángel Calle nos sumerge en el mundo de Matrix para reflexionar en su artículo sobre ‘¿qué es la realidad?’; y Alicia Murillo nos traslada a los embalses de Entrepeñas y Buendía para hablar de la controversia del Trasvase Tajo-Segura.

Un número cargado de reflexiones donde no faltan Cartas desde Toledo e Israel, por Claudia Lola Alonso y Nissim Hayon.

Para aquellos que no estáis aún suscritos, os recordamos que podéis hacerlo por tan sólo 5 euros al año. Y si además deseáis colaborar con nosotros, aquí os explicamos cómo.

Un cordial saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s