Nuevo año

Estimados suscriptores y colaboradores:

Ha concluido ya el primer año de nuestra revista Aprender a Pensar. Tras cuatro números, podemos afirmar que hemos profundizado en esa dichosa tarea que debería ser esencial para cada uno de nosotros: pensar, reflexionar acerca del mundo que nos rodea, sus mecanismos y los procesos que en él se llevan a cabo. Seremos personas libres cuando no nos dejemos arrastrar por la marea de las opiniones mayoritarias o de los discursos políticos que solo pretenden manipularnos.

Sin embargo, todavía nos queda mucho por lograr: 2014 ha sido el comienzo. Es necesario mejorar la calidad de nuestros artículos, profundizar aún más, sin ceder a la tentación de quedarnos en la superficie. En 2015, nos comprometemos a continuar aumentando el nivel de nuestros contenidos y a ampliar nuestro repertorio de temas.

Pero para ello necesitamos la colaboración de lectores y colaboradores, de todos, y una mayor implicación, si es posible. No dudéis en mandarnos propuestas de artículos y en difundir la existencia de nuestra revista, porque entre todos podemos lograr algo grande.

Como sabéis, la suscripción es anual e incluye cuatro números, publicados a lo largo de un año. Puesto que comienza 2015, abrimos ahora el plazo de recepción de la suscripción de este año, que es de 5 euros, una cantidad simbólica que se destina a la fiesta de «Año Nuevo» (es decir, igual que los colaboradores y el equipo de redacción, la Editorial no percibe ninguna por su trabajo). Los que deseéis renovar vuestra suscripción, podéis pinchar en este enlace:
http://www.edicionesdelatorre.com/AprenderaPensar/Suscripcion.pdf

Os informo también de que estamos ya manejando fechas para hacer la Fiesta  utilizando el dinero de las suscripciones del año pasado para irnos a tomar todos juntos unas cañas o refrescos y brindar por el pensamiento humano y la capacidad de reflexión.

Por último, deciros que el plazo de recepción de los artículos que aparecerán en el quinto número permanecerá abierto hasta el día 1 de marzo de 2015.

Un abrazo y feliz año a todos.
 
Marina Casado, directora de  Aprender a Pensar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s